2018-03-09 08:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Horario de partidos para la jornada 30 de Semana Santa

LaLiga ya ha dado a conocer cuándo se jugarán los encuentros en Pascua.



LaLiga no se detiene ni por Semana Santa. Los clubes españoles, en especial los que a estas alturas todavía están vivos en competiciones europeas, afrontan el inicio del tramo final de la temporada, donde un pequeño error siempre se puede pagar muy caro. El campeonato doméstico no se parará en Pascua, y de hecho desde la organización ya han publicado los horarios y fechas exactas de los encuentros que se podrán ver el fin de semana del Domingo de Pascua.

Entre ellos se encuentra el Las Palmas-Real Madrid, que se jugará el sábado 31 de marzo a las 18:30 horas. Cuando termine el encuentro entre canarios y merengues, el Barça jugará en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, a las 20:45, un partido que los perseguidores culés tienen marcado en rojo al ser un desplazamiento difícil para el actual líder del torneo.



Dicha jornada será la primera tras el parón de dos semanas por partidos amistosos de selecciones. Además, tras su disputa, los clubes que estén 'vivos' en Champions deberán disputar la ida de los cuartos de final, por lo que se trata de una jornada 'trampa' para los equipos de la parte alta de la clasificación, que se pueden jugar mucho en esta jornada 30.

Así se organizará la jornada de LaLiga en Semana Santa.

Horarios de la 30ª jornada de Liga


Deja tu Comentario