2018-03-09 17:03 Fichajes Por: Redacción MB

La afición del Real Madrid no quiere a Neymar

Los aficionados madridistas no quieren que Neymar se convierta en jugador blanco la próxima temporada



Según una encuesta que ha realizado el diario AS, más de la mitad de seguidores madridistas no quieren a Neymar en el Real Madrid la próxima temporada.

Con casi 100.000 votos recogidos en dicha encuesta, un 59% de los votantes opinaban que el Madrid no debe ir a por el brasileño en el mercado de verano, mientras que un 41% decían que sí era necesario que Florentino Pérez se lanzara a por él.



Después de todo lo que se está hablando sobre la llegada del brasileño al equipo, la directiva se lleva un duro varapalo al ver que la afición tiene sus dudas sobre Neymar y cree en su mayoría que el fichaje no se debería efectuar.

En principio, esta encuesta no servirá como baremo para que el Madrid haga una cosa u otra, pero lo que está claro es que visto lo visto, si finalmente Neymar acaba de blanco, tendrá que ganarse a parte de la afición, que no avalan su llegada, seguramente por su pasado en el Barça.

Otro de los motivos que se manejan por los que la afición habría dicho que no podría ser el elevado coste que tiene el carioca, ya que en las últimas horas se rumorea que el PSG podría pedir hasta 400 millones de euros para dejar salir a su estrella.



Florentino irá más que nunca a por Neymar

El Madrid se ha quejado formalmente al PSG por su juego sucio en la comida de directivas que tuvo lugar antes del encuentro. Recordemos que desde que terminó el partido de ida, la afición parisina y el propio club no ha dejado de calentar el ambiente para el encuentro de vuelta con mensajes que rozan lo extradeportivo. Sin duda, la gota que ha colmado el vaso de la paciencia merengue ha sido lo que han ocurrido esta madrugada en los alrededores del hotel de concentración del equipo blanco en París, que ha sido asaltado con piroctenia atronadora.

Como no podía ser de otra forma, este hecho molestó a la plantilla, que no puso descansar con normalidad. Todos estos hechos hacen que desde el club blanco hayan cerrado filas y se marcaran dos objetivos claros a corto-medio plazo. El primero, ya conseguido, era echar de Europa al PSG y, segundo, robarle a Neymar este próximo verano.

Los altercados, propiciados por los ultras, sumados a la mala relación de las directivas por la campaña de presión sobre el árbitro de los últimos días, ha hecho que Florentino tenga más ganas que nunca de robarle a su mejor jugador lo antes posible. Neymar, que no estuvo en el Parque de los Príncipes, será el gran objetivo de Florentino el próximo verano e irá a por todas.


Deja tu Comentario