2018-03-09 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Llega tarde Florentino por Robert Lewandowski?

El Real Madrid sigue buscando un delantero de élite en el mercado y Lewandowski podría haberse complicado



La historia podría reducirse a que "el fracaso de Morata en el Chelsea está cerca de dejar al Madrid sin Robert Lewandowski". El equipo inglés parece que le ha tomado la delantera a Florentino a la hora de hacerse con los servicios del ariete polaco del Bayern Munich. Según el diario The Sun, Lewandowski ha decidido cambiar de agente y no sería ninguna casualidad.

El caso es que el nuevo representante de Lewandowski, Pini Zahavi, es muy amigo de Roman Abramovich por lo que su fichaje por el Chelsea podría estar muy cerca de producirse. El club londinense, que pagó al Madrid cerca de 80 millones de euros el año pasado, ha visto cómo Morata no ha estado a la altura de lo esperado y buscan en Lewandowski el delantero de garantías que necesitan.



Florentino ve alejarse a Lewandowski

El Real Madrid, por su parte, tenía el polaco del Bayern Munich como uno de los objetivos claros del verano. Con Harry Kane como un nombre prohibitivo por la cantidad que pudiera pedir el Tottenham, Lewandowski parecía la mejor opción para remodelar la delantera del equipo blanco. Sin embargo, parece que Abramovich le ha tomado ventaja a Florentino.

Lo que está claro es que el Bayern de Munich se quedará sin su gran estrella en el mes de agosto. ChelseaManchester United o Real Madrid quieren fichar al polaco por lo que el conjunto bávaro lo tendrá difícil para retenerle.


Deja tu Comentario