2018-03-09 16:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Suárez tiene marcado en rojo el partido del Málaga

El Málaga es el único equipo de LaLiga al que todavía no le ha marcado un gol Luis Suárez



Para Luis Suárez, el encuentro de este fin de semana ante el Málaga es especial. Tras cinco partidos que ha jugado contra el conjunto andaluz, el charrúa todavía no ha conseguido ver puerta, por lo que se tomará el choque como una prueba a batir.

El instinto goleador del delantero del Barça tiene ante sí la oportunidad de romper esta maldición que le acompaña desde que llegara a Barcelona. El Málaga es el único equipo que no ha sufrido al atacante de los 19 que acompañan a los culés en la categoría. Por lo tanto, el partido de mañana lo vivirá con esta presión extra que siempre acompaña a Suárez.



El responsable de que el uruguayo no haya celebrado ningún tanto ha sido, hasta ahora, Carlos Kameni, portero del cuadro malacitano, que actualmente juega en Turquía tras haber abandonado la disciplina andaluza el pasado verano.

Asimismo, y tras varios partidos evitándola, el ‘9’ jugará sin el condicionante de poder recibir una tarjeta, ya que ha estado esquivándola para poderse enfrentar al Atlético en la jornada anterior.

Luis Suárez, a por la Bota de Oro

Leo Messi tiene ya en su poder 4 Botas de Oro que le acreditan como el mejor goleador europeo en una temporada. Luis Suárez ha logrado el galardón dos veces. Los dos delanteros del FC Barcelona optan con serias posibilidades a alzarse una vez más con la Bota de Oro después del hat trick de Luis Suárez y el doblete de Messi ante el Girona.



El doblete de Messi y el gol que consiguió frente al Atlético le sitúa a solo dos tantos de la cabeza de la Bota de Oro, en posesión de Harry Kane, con 24 goles y 48 puntosdespués de marcar el gol de la victoria del Tottenham ante el  Crystal Palace. Un gol por delante de Edison Cavani (PSG) y Mohamed Salah (Liverpool). Messi está con 23 goles, y tras Agüero (Manchester City) y Jonás (Benfica), con 21 goles, aparece Luis Suárez, que empezó la temporada de forma irregular y que ahora vuelve a contar en la lucha por un galardón que ya ha ganado en dos ocasiones. Suárez ha anotado más de la mitad de sus goles (13) en los dos últimos meses de 2018. Incluso ha marcado dos goles más que Messi en lo que llevamos de año.


Deja tu Comentario