2018-03-09 16:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Mbappé admite que de fútbol poco le puede enseñar Neymar

El joven futbolista del PSG, Kylian Mbappé, ha hablado sobre su compañero Neymar



Mbappé ha lanzado una lanza envenenada en contra de su compañero Neymar. El joven futbolista francés ha dicho que su compañero en el ataque no le ha enseñado nada de fútbol desde que comparten vestuario en el PSG.

Tras la llegada del joven jugador el pasado verano, donde también aterrizó en la capital francesa Neymar, el galo indica que no ha aprendido nada sobre futbol del brasileño, aunque comenta que "cuando conoces a Neymar, es completamente diferente de la imagen que ofrece en la televisión".



Asimismo, ha comentado Mbappé que a Neymar "le encanta reír y hacer un montón de bromas. Tiene una auténtica alegría de vivir y se lleva bien con todos", dejando claro que el mal rollo que se rumorea que se vive en el vestuario parisino es más una invención que una realidad.

Eso sí, Mbappé asegura que Neymar no le ha ayudado nada a mejorar, ya que sus estilos de juego tan distintos hace que sean imposibles los consejos: "Somos un poco diferentes en nuestro estilo de juego, así que no me ha dado muchos consejos desde el punto de vista futbolístico".

Su llegada al PSG

De su llegada a París procedente del Mónaco ha comentado que Neymar le trató como si fuese su hermano pequeño. Ha afirmado que lo acogió desde el principio y que le facilitó una zona de estabilidad muy importante para él: "Realmente aprecio la relación que tenemos. Es como un hermano mayor para mí. Cuando el jugador estrella te da la bienvenida tan cálidamente como me dio la bienvenida, te facilita adaptarte a tu nuevo equipo".



Finalmente, Mbappé ha dicho que tener a Neymar en el PSG y en la Ligue1 es todo un privilegio y que se debería apreciar su valor: "Es increíble jugar con él. Realmente no tengo que describirlo, todos pueden ver cómo es. Espero que todos se den cuenta de lo afortunados que somos de tener un futbolista como él jugando en nuestra liga", por lo que confía en que se pueda quedar mucho más tiempo en Francia.

Draxler cargó contra Neymar y Mbappé

Al alemán Draxler no le ha sentado nada bien no tener un papel protagonista en la eliminatoria ante el Madrid. Ni en la ida ni en la vuelta, el alemán ha sido titular, y después del partido de anoche, donde su equipo volvía a ser derrotado y por tanto caía de la competición, comentó que “merecimos perder”.

Además, afirmó que se había gastado más de 400 millones de euros para tener un cambio en el equipo, sin embargo no se ha producido, culpando a los dos nuevos fichajes, Mbappé y Neymar, de que su equipo no haya alcanzado los cuartos de final de la competición.

Concretamente, el teutón afirmaba que “el Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar el balón, pero no puedes ganar solo con eso. Debes presionar al Madrid cuando pierdes 1-3. No solo hacer pases y esperar que el gol caiga del cielo. Merecimos ser eliminados. Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar y al final ni pasamos de ronda”, en lo que también se convertía en un claro ataque hacia su entrenador, Emery, quien no ha sabido gestionar bien este partido, según Draxler.

Además, en relación a su cambio y a Emery, también ha dicho que: “Él no se inmutaba y no lo entendía. No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. El 1-1 no cambió nada para nosotros. Creía que debíamos seguir presionando y jugando al ataque”.


Deja tu Comentario