2018-03-09 17:03 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Neymar aprovechará su estancia en Brasil para...¡casarse!

El delantero brasileño va a aprovechar su lesión para contraer matrimonio con Bruna Marquezine



Neymar Jr está de baja con el PSG en Brasil. Para recuperarse de la lesión que le mantendrá más de dos meses alejado de los terrenos de juego, el jugador ha viajado a su país para continuar con la recuperación, pero una noticia ha llegado a París que no ha gustado nada.

La noticia la ha dado el medio ‘Folha de Pernambuco’, quien asegura que ya habrían escogido hasta el lugar de la ceremonia, situado en el archipiélago de Fernando de Noronha.



Así, Neymar y su pareja Bruna Marquezine van a contraer matrimonio después de pasar por una crisis en su relación que se solucionó a principios de este año tras varios meses separados. El lugar elegido por la pareja sería el mismo en el que se reencontraron esta Navidad.

Y aunque no hay fecha oficial, parece que dicho sacramento podría llevarse a cabo durante la estancia del jugador en su país, al que acudirían muchos de los amigos que dejó en el Barça, entre ellos Messi, Suárez o Piqué.

Además, Nymar felicitó durante el día Internacional de la Mujer a su madre, a su pareja y a su hermana.



 

Bruna habló sobre el futuro de Neymar

Bruna Marquezine, pareja del futbolista del PSG Neymar Jr., podría haber dado una pista sobre el futuro del brasileño, ya que ha asegurado que le encantaría aprender español, por lo que se vuelven a avivar los rumores sobre el próximo fichaje del carioca por el Real Madrid.

En una entrevista habló de Neymar, de su profesión y de proyectos futuros. De esto comentó que: “Quiero conocer nuevas culturas, ponerme en serio con el yoga y hacer meditación, además de mejorar mi español”.

Así, Neymar, podría haber clarificado ya a su entorno cuál será su decisión, por lo que Bruna podría haberse puesto manos a la obra a mejorar el idioma para cuando tenga que venir a Madrid.

Hartos con las críticas francesas

A cada día que pasa, Neymar Jr. se acerca más y más al Real Madrid. La temporada ya no empezó bien para el brasileño, que no tardó en enemistarse con algunos de sus compañeros por los privilegios que el jeque del club parisino le prometió a cambio de fichar. Luego, se peleó con la afición con algunos desplantes sobre el terreno de juego, que han hecho que no caiga del todo bien a la hinchada, y por último, se está poniendo a los medios de Francia y a la crítica en su contra por sus actuaciones deportivas. Su pobre papel en el choque del Bernabéu le ha costado caro, hasta el punto de que su padre ha estallado en su cuenta de las redes sociales.

Neymar padre ha sorprendido a sus seguidores en 'Instagram' subiendo una foto con un texto demoledor: "En una guerra están los que se alimentan de victorias y los que, como los buitres, se alimentan de la carroña de los derrotados. Nada hacen, nada producen, viven del brillo o, con más frecuencia, de los momentos difíciles de sus 'presas'", ha atizado el padre del futbolista, que no ha tolerado bien que la prensa gala se mostrara crítica con que el brasileño no apareciera en el partido más importante del curso para el PSG.

Nada más lejos de la realidad, el entorno del jugador está cada vez más harto de la vida que ha escogido el crack, que tampoco está cómodo en París. Motivos más que de sobra para cambiar de aires el próximo verano, una decisión que pone al Real Madrid en la 'pole position' de los muchísimos clubes que pujarán por sus servicios tan pronto como se haga público el malestar del '10' del club francés.

 


Deja tu Comentario