2018-03-09 16:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar pidió al Barça que le rescate de la pesadilla de París

Desvelan que el crack del PSG se habría ofrecido para volver al Camp Nou.



Si todavía quedaban algunas dudas de que fichar por el Paris Saint-Germain fue el mayor error de Neymar Jr, la eliminación del equipo parisino esta semana de la Champions a manos del Real Madrid termina de constatar lo que desde un principio su pudo ver. Lo cierto es que el nuevo '10' del equipo francés desentonó desde el principio en el Parque de los Príncipes, por su aura de megacrack, su relación con sus compañeros, la escasa competitividad en la Ligue 1, etcétera. Sin embargo, el fracaso europeo de Al-Khelaïfi sirve para constatar definitivamente que el carioca tomó la peor decisión al cambiar Barcelona por París.

Una decisión con la que el crack podría estar dispuesto a hacer marcha atrás. Esta es la versión de 'Mundo Deportivo', que asegura que el ex jugador blaugrana ya se habría ofrecido para regresar al Camp Nou. Dicho medio apunta a un contacto reciente -poco antes de la eliminación del equipo de Emery ante los blancos- con tal de hacer borrón y cuenta nueva e iniciar su segunda etapa como culé.



Los motivos de Neymar para regresar al Barça.

Los motivos que habría puesto sobre la mesa para pedir su regreso serían reconocer su error, en base a la obsesión por no seguir a la sombra de Leo Messi o haberse precipitado antes de pararse a pensar en los fallos del proyecto deportivo que se le planteó. El mismo medio asegura que 'Ney' habría pedido su regreso no para este verano, sino para el de 2019, cuando termine el próximo curso.

Sin embargo, desde el club serían reacios a optar por esta vía. En la Ciudad Condal nadie duda de la calidad del crack, pero la herida por su marcha sigue abierta, algo que dificulta la operación. Cabe añadir además que el Barça ya ha invertido en jugadores para sustituirle -Coutinho y Dembélé llegaron con este propósito-. La lucha que el jugador tiene con el club en los juzgados tampoco hace ser muy optimistas con su regreso. Además, algunos ven este ofrecimiento como un paso obligado para justificar un futuro traspaso hacia el Real Madrid.


Deja tu Comentario