2018-03-09 17:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde se moja sobre el regreso de Neymar al Barça

El técnico del Barcelona ha sido cuestionado sobre la posibilidad de que Neymar vuelva al club



Las últimas informaciones que apuntan a un arrepentimiento de Neymar sobre su salida del Barça han llegado hasta Ernesto Valverde. Al parecer, Neymar habría hecho saber a sus ex compañeros y a algunos directivos que le gustaría hacer marcha atrás y volver al Barcelona, tras fracasar en el PSG. Pues bien, como no podía ser de otra forma, Valverde ha sido preguntado en rueda de prensa sobre este tema.

Conscientes de que la respuesta del técnico del Barça sería tan disuasoria como original, los periodistas no han dudado en preguntarle sobre el regreso del brasileño. A pesar de que el Txingurri se ha querido centrar en el partido en Málaga, donde el Barça quiere consolidar el liderato, Valverde no ha rehusado hablar sobre Neymar.



Las palabras de Valverde sobre el regreso de Neymar

Valverde ha catalogado este tema como de "elucubración" el posible regreso del brasileño y añadió que "no sabemos de donde sale y donde va a terminar. No vamos a hablar de suposiciones, si no terminaríamos aquí...". Esta fue su manera elegante de zanjar una cuestión con escaso recorrido.

Más tarde, el técnico volvió a ser cuestionado sobre si veía posible que un club pague 400 millones de euros por un futbolista, como se ha apuntado en referencia al Real Madrid con Neymar: "No tengo ni idea, pero está por encima de mis posibilidades", dijo con una sonrisa en sus labios. Un estilo, el de Valverde, que encandila por su elegancia y fina ironía y que, de momento, no deja de acumular alegrías sobre el césped.


Deja tu Comentario