2018-03-09 09:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane deja fuera de combate a un aspirante a su plaza

Florentino Pérez tacha a un técnico de su lista de posibles sustitutos del técnico francés



El inquilino del banquillo del Real Madrid de cara a la próxima temporada todavía es una incógnita. Si bien hace apenas mes y medio todos los pronósticos dejaban fuera a Zinedine Zidane una vez termine este curso, tras quedar eliminado el equipo de la Copa del Rey y sin opciones de revalidar el título de Liga, parece que el técnico marsellés está sacando partido de la última carta que le queda, la Champions. El entrenador merengue tiene claro que casi todos sus números de seguir en el banquillo del Bernabéu pasan por lograr la tercera 'orejona' consecutiva, y de momento está cumpliendo con su objetivo.

Además, los factores externos también le están favoreciendo. Y es que una de las víctimas que ya se ha cobrado la durísima competición continental ha implicado que Florentino tache de su lista de potenciales entrenadores a uno de los que aparecía como posibles sustitutos de 'Zizou'. Se trata de Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, que cayó con el conjunto inglés frente a una Juventus que le remontó la eliminatoria en cinco minutos y ha apeado al cuadro del norte de Londres, para su decepción y ante el testimonio de media Europa.



Florentino, desilusionado con la derrota de Pochettino.

El caso es que Florentino no ha quedado muy convencido con el argentino al ver su escasa capacidad de gestionar su ventaja. Al igual que hizo Unai Emery el pasado curso con el Barça, el ex entrenador del Espanyol demostró poca inteligencia a la hora de administrar su renta ante todo un rival importante. Pochettino perdió el control y le demostró al mandatario blanco que no está a la altura de lo que él espera de un técnico en el Bernabéu.

Todavía le quedan varios candidatos al presidente en su lista, pero por ahora todo apunta que la continuidad de Zidane dependerá de sí mismo. El francés está espantando sus fantasmas, pero no puede permitirse ni un solo paso en falso.


Deja tu Comentario