2018-03-09 13:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane responde a las críticas: "A mí me gusta mucho Benzema"

"¿400 millones por Neymar? Por mí pagaron 72 y ya me parecía una locura", ha dicho Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al Eibar-Real Madrid de La Liga.



Así se ha desarrollado la rueda de prensa concedida por Zidane esta mañana en la víspera del encuentro de Liga que mañana disputa el Real Madrid a la una del mediodía en Ipurua ante el Eibar.

-Su valoración sobre el Eibar:  "Esperamos otro partido difícil en un campo pequeño, donde es difícil sumar porque están haciendo una buena temporada. Tenemos que hacer un gran partido para ganar. Es un equipo que ha luchado por no descender pero tiene más. Con un entrenador que tiene claras las cosas. Es un equipo valiente y no me sorprende donde están".



"Benzema trabaja y lo está haciendo muy bien"

-La situación de Benzema: "¿Si es injusto que le critiquen? Lo único que me interesa es su trabajo y lo ha hecho muy bien. Me hubiera gustado que marcara ese gol ante el PSG, claro. No tengo que convencer a nadie de que es bueno. Hay jugadores que gustan y otros que no. Hay gente que le gusta Isco y otros que no. Es el fútbol, es la vida. Karim tiene que seguir. Si miras lo que ha hecho... Es muy bueno. A mi me gusta mucho. Sus datos hablan por él. Al que es futbolero le tiene que gustar Benzema. Merece estar aquí".

-Las críticas se han tornado en elogios: "No me molesta. Sé que es así. Cuando se pierde hay comentarios y cuando se gana hay otros. Hay que vivir con esto. Hay que aceptarlo".

"Neymar encajaría en todos los clubes porque es muy bueno"

-El precio de Neymar: "No te voy a hablar de un jugador que no es mío. ¿Los 400 millones? Cuando me compraron eran 72 y ya me parecía una locura. Neymar encajaría en todos los clubes porque es muy bueno, como otros muchos jugadores".



-La difícil motivación en La Liga: "Son momentos de una temporada. Es difícil mantener siempre la motivación alta. Nos ha costado a veces eso. Pero mi mensaje a la plantilla es que no vamos a bajar los brazos. La Liga no está sentenciada. Vamos a seguir hasta el final".

-Valoración de la temporada: "No hubiera firmado nuestra situación actual en julio, porque cuando empiezo una temporada lo quiero ganar todo. Yo y los jugadores también. Pero la realidad es la de hoy. Estamos ahí para pelear aún por algunas cosas, también la liga".

"No hay nada con Bale, es un jugador fundamental"

-Sus abrazos especiales a Lucas y Casemiro en París: "Ese día es un día de todos. Saludé a todos los jugadores porque estaba muy contento. Ya está, es el pasado".

-El problema de Gareth Bale: "No le falta nada. Está en un equipo en el que hay muchos jugadores. Ha habido partidos que ha jugado y otros que no. Es un jugador fundamental para nosotros y va a contar hasta el final de temporada. No hay nada con él. No es un problema. Hablo con él y él sabe donde está. Lo que queréis es buscar un problema pero no lo hay".

-Respuesta a los que le acusan de ser un "alineador": "No debo convencer a nadie. Todos tienen su opinión sobre mí. Para mí lo importante es esta aquí y la clave es trabajar. En un trabajo hay que trabajar el día a día. Ahora todos dicen que soy el mejor entrenador y el mejor táctico y me parece una tontería. Solo hay que aceptar todas las opiniones. Si pierdo ante el Eibar seguramente seré el peor, pero me parece una tontería".

-La tercera Champions consecutiva: "No pienso en eso. Pienso en el Eibar. En abril ya nos concentraremos en lo otro. Tenemos mucha ambición en la Champions pero lo más importante es repetir lo que hacemos bien y mañana es una oportunidad"


Deja tu Comentario