2018-03-10 10:03 Leo Messi Por: Fede Peris

El motivo de la baja de Messi en el Málaga-Barça

Lionel Messi ha sido padre por tercera vez esta noche, le ha dado la bienvenida a su hijo Ciro y es baja de última hora en la convocatoria del Barça contra el Málaga.



El FC Barcelona ha informado este sábado, por sorpresa de todos, que Lionel Messi causaba bajaba de la convocatoria del partido que enfrentará al conjunto azulgrana con el Málaga con motivo de la 28ª jornada de LaLiga Santander. Aunque todavía no se tiene información oficial al respecto, diversos periodistas ya han informado del “motivo personal” que lo mantendrá alejado del encuentro.

Según Alfredo Martínez (Onda Cero), Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han sido padres por tercera vez esta noche. La mujer del astro argentino salía de cuentas a principio de marzo, y parece que anoche dio a luz al pequeño Ciro, el tercer hijo de ambos. De esta manera, el menor de los Messi se une a Thiago y Mateo.



El equipo de ‘Madrid-Barcelona.com’ al completo da su enhorabuena a los padres del pequeño Ciro.

La posible alineación de Valverde

De esta manera, se le han trastocado completamente los planes a Ernesto Valverde. Por lo que, la alineación del FC Barcelona en La Rosaleda la podrían formar: Ter Stegen en la portería; una defensa de cuatro formada por Sergi Roberto, Umtiti, Vermaelen Jordi Alba; en el centro del campo, Rakitic, como pívote defensivo con Paulinho y André Gomes en los interiores; mientras que el ataque podría ser para Dembélé, Suárez y Coutinho.


Deja tu Comentario