2018-03-10 11:03 Fichajes Por: Redacción MB

El United le abre las puertas a Pogba: "O estás con Mourinho o te vas"

La relación entre Pogba y Mourinho es insostenible, y el United se ha puesto del lado del técnico.



La marcha de Paul Pogba del Manchester United está cerca de convertirse en una realidad. La relación entre el centrocampista francés y Jose Mourinho es realmente mala y no cuenta con él. El Manchester United ha reaccionado a esto, y ante la sorpresa del galo, se ha posicionado a favor del técnico portugués, a quién renovaron hasta 2020 recientemente.

Según The Independent, el United ha dado un aviso a Pogba: o estás con Mourinho o te vas en verano. En el club inglés consideran que Mourinho es su principal activo y está por encima de cualquier estrella que tengan en la plantilla. A sus 24 años, el mediocentro podría cambiar nuevamente de equipo tras protagonizar el movimiento más caro de la historia hace dos veranos por 125 millones de euros.



Pogba quiere fichar por el Real Madrid

En estos momentos, las opciones de Pogba son realmente reducidas. Estaría interesado en regresar a la Juventus, donde disputó su mejor fútbol, pero en la vecchia signora no piensan pagar un alto traspaso por él. Mientras que no vería con malos ojos recalar en el Real Madrid, club al que rechazó para volver al Manchester United.

En el Madrid gusta, pero no sabrían qué hueco encontrarle. Consideran que tienen el mejor centro del campo del mundo con Casemiro, Modric y Kroos, y no creen que Pogba fuera una buena influencia para los demás. Además, tampoco están interesados en reforzarse con un futbolista representado por Mino Raiola.


Deja tu Comentario