2018-03-10 09:03 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino pasa de De Gea por el 'nuevo Oblak'

Marca recoge el interés del Real Madrid por Karlo Letica, al que consideran como el 'nuevo Oblak'.



Florentino Pérez piensa dar la sorpresa en verano. Todo el mundo pensaba que cambiaría por completo la portería, deshaciéndose de Keylor Navas y fichando a otro guardameta de primer nivel, pero parece que los tiros irán por otro lado. Según Marca, el Real Madrid está siguiendo de cerca a Karlo Letica, guardameta al que consideran el ‘nuevo Oblak’ y sería un complemento para el tico la próxima temporada.

Karlo Letica juega en el Hajduk Split, tiene 21 años y mide dos metros. De acuerdo a esta información, el Real Madrid ya ha contactado con su agente y con su club de procedencia. Con esta incorporación, en el cuadro blanco creen que tendrían la portería cubierta para los próximos años, con Keylor Navas siendo el presente del equipo y el croata el futuro, algo que ahora mismo consideran que no tienen.



No quieren perder la cabeza por De Gea

En el Real Madrid consideran que pagar 100 o más millones de euros por un portero no está justificado y supondría perder la cabeza, por lo que no piensan tratar la incorporación de David De Gea. Además, su llegada o la de otro como Thibaut Courtois supondría revolucionar el vestuario para mal, ya que Keylor Navas está muy bien considerado por sus compañeros y es uno de los pesos pesados.

Las mejores paradas de Karlo Letica


Deja tu Comentario