2018-03-10 15:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La acción más surrealista del partido: Sergio Ramos "se cagó un poco"

Zidane explicó al término del partido por qué desapareció del campo cinco minutos Sergio Ramos cuando el Real Madrid había hecho ya los tres cambios.



Sergio Ramos fue el protagonista de la anécdota del partido. En el minuto 73, con los tres cambios ya realizados por Zidane, Sergio Ramos abandonó el campo y estuvo ausente durante cinco minutos, dejando a sus compañeros en inferioridad numérica hasta que volvió al terreno de juego. ¿Qué pasó? "Se cagó un poco", claró Zidane al término del partido.

"Sergio Ramos se cagó un poco"

La acción dejó perplejos a propios y extraños. Nadie entendió nada. Sergio Ramos desapareció y dejó al Real Madrid con diez jugadores. Y cinco minutos después volvió como si nada. Zidane lo explicó en la rueda de prensa posterior al partido "Sergio Ramos se cagó un poco". Sencillamente, el capitán blanco tuvo una indisposición intestinal y necesitó ir con urgencia al servicio para solucionarla.



Un hecho poco o nada habitual en los terrenos de juego, pero nada puede sorprender cuando el protagonista es Sergio Ramos. Afortunadamente, no sucedió nada relevante en esos cinco minutos que el Real Madrid permaneció con diez jugadores por indisposición de Sergio Ramos.

Foto: Iñigo Larreina / Marca


Deja tu Comentario