2018-03-10 09:03 Fichajes Por: Redacción MB

La promesa de Kane al Tottenham que complica su llegada al Real Madrid

Harry Kane se habría comprometido a quedarse otra temporada en el Tottenham para estrenar el nuevo estadio.



Harry Kane no fichará por el Real Madrid en verano, o, como mínimo, eso es lo que indica el rotativo británico The Sun en su última publicación. De acuerdo a esta, el delantero inglés se habría comprometido con el club de Daniel Levy para quedarse la próxima campaña en el Tottenham, en la que se inaugurará el nuevo estadio.

Esta temporada, el Tottenham está jugando en Wembley mientras se termina de construir su nueva casa tras abandonar White Hart Lane. De esta manera, Kane quiere ser la principal estrella del equipo en el estreno del nuevo estadio, que se llevará a cabo la próxima campaña. Mientras tanto, en el club spur piensan aprovechar la situación intentando su renovación.



Kane quiere un importante aumento salarial

A día de hoy, Harry Kane cobra 100.000 libras semanales, lo que vienen a ser unos 5,9 millones de euros al año. El ariete inglés considera que es uno de los mejores futbolistas de la Premier League y quiere cobrar como tal, puesto que otros como Alexis Sánchez o Paul Pogba tienen un sueldo que oscila -o supera- los 20 ‘kilos’ anuales.

Daniel Levy siempre se ha mostrado reacio a vender a sus estrellas, aunque dado el momento ha dado su mano a torcer, como pasó con las ventas de Modric y Bale al Real Madrid. El precio de Harry Kane está puesto, y no es nada barato, porque se convertiría en el traspaso más caro de la historia por 224,4 millones de euros, superando al de Neymar Jr por el PSG.


Deja tu Comentario