2018-03-10 09:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Las estadísticas de Benzema que asustan en los partidos clave de Champions

Benzema no aparece en la fase final de la Champions League a pesar de ser su competición predilecta.



Karim Benzema siempre había mantenido un idilio especial con la Champions League, competición de la que es quinto máximo goleador histórico con 53 tantos, únicamente por detrás de Cristiano Ronaldo (117), Messi (98), Raúl González (71) y Ruud van Nistelrooy (56). Pero la estadística asusta, y es que en los últimos años ese idilio especial parece haberse esfumado…

Después de más de media temporada, Benzema suma ocho goles entre todas las competiciones, y únicamente dos de ellos han sido en Champions League, ambos en la fase de grupos. Si echamos la vista atrás, el atacante galo únicamente suma un gol en las últimas nueve eliminatorias del campeonato que ha disputado con el Real Madrid: fue contra el Nápoles en octavos de la campaña pasada. Antes que el conjunto italiano, habría que remontarse hasta la temporada 2014/15 para encontrarse un gol de Benzema en la fase final (de octavos a final) de la Champions League: fue contra el Schalke 04, como en la 2013/14.



Por suerte para el Real Madrid, a su lado está Cristiano Ronaldo, el máximo goleador histórico de la competición, que no se esconde en los momentos importantes. Y es que Florentino Pérez ya busca delantero para que le acompañe a partir de la próxima campaña…


Deja tu Comentario