2018-03-10 22:03 FC Barcelona Por: Aleix García

Luis Suárez no podrá jugar contra el Athletic Club por sanción

Luis Suárez vio su quinta tarjeta amarilla de LaLiga Santander, por lo que deberá cumplir sanción contra el Athletic Club.



Ernesto Valverde no podrá contar con Luis Suárez para el partido contra el Athletic Club que se disputará el domingo 29 a las 16:15 horas en el Camp Nou, correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga Santander. El delantero charrúa vio su quinta amarilla de la temporada en el campeonato nacional de Liga, por lo que deberá cumplir un encuentro de sanción.

Luis Suárez lanzó una patada al defensa Ignasi Miquel en los últimos minutos del Málaga-Barça, que se saldó con victoria azulgrana por 0-2, con tantos del ariete uruguayo y Philipe Coutinho. El partido se puso de cara para los culés desde el primer minuto, pero con el marcador a favor, Samuel fue expulsado en el 30’ por una entrada temeraria sobre Jordi Alba.



Luis Suárez sí jugará contra el Sevilla

A pesar de buscarla con ahínco, Luis Suárez no vio amarilla en el partido que enfrentó al Barça con el Girona en LaLiga. ‘Lucho’ jugó contra UD Las Palmas y Atlético de Madrid, encuentros en los que no recibió amonestación, pero sí lo ha hecho contra el Málaga, para poder llegar limpio al enfrentamiento con el Sevilla, que también será el rival en la final de Copa del Rey que se jugará en el Wanda Metropolitano.

Esta temporada, Suárez suma 24 goles y 10 asistencias en 39 partidos.


Deja tu Comentario