2018-03-10 16:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Más fraudes: El escandaloso penalti de Casemiro que se tragó el árbitro de Eibar

Así gana el Madrid: otro penalti que no le pitan al Madrid y que le permite ganar dos puntos de forma fraudulenta.



Efectivamente, "Así gana el Madrid". Para ganar por la mínima al modesto Eibar necesitó echar mano del comodín del árbitro, que se tragó un escandaloso penalti por mano voluntaria de Casemiro dentro del área. Lo vio todo el mundo menos Munuera Montero, el colegiado del partido.

Cuando peor lo estaba pasando el Real Madrid, cuando parecía que el gol del Eibar iba a llegar, Casemiro, desde el suelo, y de forma manifiestamente voluntaria, como puede apreciarse en las imágenes de la jugada, interceptó un balón con la mano dentro del área y desde el suelo con la finalidad de que Pedro León no pudiera alcanzar un balón que le habría colocado en disposición más que ventajosa para batir a Keylor Navas.



Indignación entre los jugadores del Eibar

Se entiende la indignación de los jugadores del Eibar con el colegiado, al que le reclamaron que impartiera justicia en esta y en otras jugadas en las que prefirió barrer a favor del más poderoso. Una vez más el Real Madrid suma tres puntos en un partido teñido por el fraude y la predisposición arbitral a defender sus intereses. Así es mucho más fácil sacar un partido adelante, con la convicción de que si surgen problemas el árbitro echará una mano. 

Afortunadamente, el Barça se encuentra a doce puntos, que pueden ser trece o quince esta noche. De estar La Liga más apretada, este tipo de errores tan frecuentes y continuos cuando el Real Madrid está por medio podrían ser decisivos en la clasificación, como ya ha sucedido en tantas y tantas ediciones de la competición liguera, en donde el Real Madrid encabeza el ranking de penaltis a favor y de expulsiones de los rivales. 

Afortunadamente, ni así. 



 


Deja tu Comentario