2018-03-10 10:03 Leo Messi Por: Aleix García

Messi, baja de última hora contra el Málaga por motivos personales

Lionel Messi no jugará esta noche contra el Málaga. Su puesto en la convocatoria lo cubre Yerry Mina.



Cambio de última hora en la convocatoria del FC Barcelona para el partido de esta noche (20:45 horas / Movistar Partidazo) contra el Málaga. El Barça ha informado que Lionel Messi no entra finalmente en la lista de convocados por "motivos personales” para el encuentro frente al colista de LaLiga Santander, por lo que su puesto lo cubrirá el descartado Yerry Mina.

La convocatoria del Barça contra el Málaga la forman: Ter Stegen, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Suárez, O. Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Vermaelen y Yerry Mina.



La ausencia de Lionel Messi podría estar relacionada con el nacimiento de su tercer hijo, Ciro. Por fechas, a su mujer, Antonela Roccuzzo, le tocaba dar a luz a principios de marzo.

La posible alineación de Valverde

De esta manera, se le han trastocado completamente los planes a Ernesto Valverde. Por lo que, la alineación del FC Barcelona en La Rosaleda la podrían formar: Ter Stegen en la portería; una defensa de cuatro formada por Sergi Roberto, Umtiti, Vermaelen y Jordi Alba; en el centro del campo, Rakitic, como pívote defensivo con Paulinho y André Gomes en los interiores; mientras que el ataque podría ser para Dembélé, Suárez y Coutinho.


Deja tu Comentario