2018-03-10 10:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Reunión Barça-DIS-Santos para cerrar el "caso Neymar"

Globoesporte y Mundo Deportivo descubren una reunión entre el Barça, DIS y Santos para pactar un cierre al "caso Neymar".



El FC Barcelona está intentando cerrar el “caso Neymar” llegando a un acuerdo con las partes implicadas: DIS y Santos. Según Globoesporte, un emisario del club azulgrana, el abogado Roman Gómez Ponti, se reunió la semana pasada con el fondo de inversión DIS y el club origen de Neymar Jr, el Santos, para intentar llegar a un pacto al litigio que tienen las tres partes por el fichaje del atacante brasileño.

Esta reunión ha sido confirmada por Mundo Deportivo, que indica que “las reuniones fueron propuestas por Santos y DIS” y el Barcelona estaría interesado en acordar un pacto. Mientras que el primer equipo de Neymar Jr pidió cobrar 4,5 millones de euros por no disputar el amistoso acordado entre ambos conjuntos, el fondo de inversión hizo lo propio solicitando 26,5 millones de euros para acabar con el litigio.



El Barça no piensa pagar 30 millones más por Neymar

Neymar Jr ya no está en el FC Barcelona, y el Barça no tiene ninguna intención de pagar los 30 millones de euros que piden entre DIS y Santos para cerrar definitivamente este caso. De esta manera, y de acuerdo a la información de MD, la postura del club catalán sigue siendo la de defenderse ante la justicia española y el TAS, y si las otras dos partes quieren cambiar sus posturas, que lo hagan.

No obstante, los litigios del Barça por Neymar todavía no han acabado. Más allá de DIS y Santos, el conjunto azulgrana sigue defendiéndose en los juzgados ante la petición del futbolista de cobrar lo que resta de su última prima de renovación.


Deja tu Comentario