2018-03-10 22:03 Fichajes Por: Redacción MB

¡Se acabó el PSG! Neymar ya no volverá a París

Filtran que Neymar está muy enfadado en Brasil, que ha dicho que no quiere volver a vestir la camiseta del PSG y que le ha pedido a su padre que negocie de inmediato con el Real Madrid.



Neymar le habría dicho a su padre que empiece a mover su futuro porque después de la eliminación del PSG de la Champions League no está dispuesto a regresar a París y no tiene intención de volver a vestir la camiseta del PSG. Así lo anuncia hoy con rotundidad el diario ABC.

Según la versión de ABC, Neymar le ha pedido a su padre que inicie las gestiones para negociar su fichaje por el Real Madrid de cara a la próxima temporada "sea como sea". Neymar está muy decepcionado con la pobre imagen que dio un equipo que le habían vendido como invencible, no ve nada claro el proyecto ganador que le prometió el presidente Nasser Al-Khelaifi, se siente engañado y habría manifestado a su familia y allegados: "No vuelvo al PSG, es irreversible". 



El padre de Neymar tiene tres meses para poner de acuerdo a Nasser Al-Khelaifi y Florentino

O lo que es lo mismo, los próximos tres meses de convalecencia de Neymar recuperándose de su lesión van a ser movidos porque durante este periodo el padre de Neymar tiene que convencer a Nasser Al-Khelaifi y a Florentino Pérez para que se pongan de acuerdo y cierren el traspaso de Neymar por el club blanco, el único que se ajusta a las necesidades de Neymar en su obsesión por ganar la Champions League y el Balón de Oro.

Incluso Neymar estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de estar en un equipo en el que se sienta a gusto, siempre según la versión de ABC. "Si vengo aquí, una Liga sin tradición, y me silban, no quiero seguir ni un minuto más", habría avanzado Neymar a su familia. Neymar está molesto con los pitos de la afición del PSG, con el trato que recibe de sus compañeros y con el nivel de una plantilla que no da la talla. Y se arrepiente de haber dado el paso de dejar el Barça para fichar por el PSG y no por un club de nivel similar o superior como sería el caso del Real Madrid. Un año perdido. 

Florentino ofrecerá 250 millones y dos jugadores

Según la misma fuente, el Real Madrid sigue de cerca el tema con mucho interés y está dispuesto a poner de salida sobre la mesa 250 millones de euros para llegar a un máximo de 300 millones, que sería el tope de su negociación, incluyendo si es preciso a Benzema o Bale, o a los dos, en la operación. El único problema es que en Francia no existen cláusulas de rescisión y el PSG no está obligado a vender. Sin embargo, si el jugador se cruza y desea marchar, no habrá nadie que se lo pueda impedir. 




Deja tu Comentario