2018-03-10 08:03 Fichajes Por: Aleix García

Sorprenden a la mujer de Griezmann buscando casa en Barcelona

'El Club de la Mitjanit' destapa que la mujer de Griezmann, Erika Choperena, ha estado en Barcelona buscando nuevo hogar.



La llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona la próxima temporada es un hecho. Equipo y futbolista llegaron a un pacto -secreto- para unir sus caminos en cuanto su cláusula de rescisión baje a los 100 millones de euros, y si alguna de las dos partes decide echarse para atrás, deberá pagar una importante compensación económica a la otra. En ninguno de los dos bandos quieren admitir el acuerdo, pero está cerrado.



Está tan cerrado, que incluso la mujer de Griezmann, Erika Choperena, ha sido cazada en Barcelona buscando nuevo hogar. Así lo destapó la periodista Marta Carreras en el programa ‘El Club de la Mitjanit’ de Esport 3 y Catalunya Ràdio. De hecho, en esta misma información destacó que “estuvo en Barcelona y alrededores buscando casa para instalarse la próxima temporada. No le ha gustado nada de lo que ha visto, busca algo similar a La Finca de Pozuelo de Alarcón”.

El Barça deberá vender para poder fichar a Griezmann

El fichaje de Griezmann supone una auténtica complicación en materia económica para el FC Barcelona. Como informa Marca, el Barça deberá vender a otros futbolistas del primer equipo para poder llevar a cabo la operación. De hecho, deberán ser tres. Uno está prácticamente vendido: Rafinha se marchará al Inter de Milán en verano por 35 millones de euros.



Mientras que los dos restantes deberán salir de entre Paco Alcácer, Arda Turan, Aleix Vidal, André Gomes y Denis Suárez, al que sigue queriendo el Nápoles.