2018-03-10 09:03 Fichajes Por: Redacción MB

Tres ofertas ponen en peligro la continuidad del jugador de moda en el Barça

Jasper Cillessen ha despertado el interés de diversos equipos por sus buenas actuaciones con el Barça.



La continuidad de Jasper Cillessen en el FC Barcelona no está asegurada. El guardameta está realizando una grandísima temporada, dejando grandes actuaciones cuando Ernesto Valverde le da la oportunidad, y siendo clave en otra clasificación para la final de Copa del Rey. Esto no ha pasado desapercibido para diversos equipos grandes de Europa, que han puesto sus ojos en él y su baja cláusula de rescisión.

Cillessen llegó al Barça procedente del Ajax por 13 millones de euros, como sustituto de Claudio Bravo, y firmó con una cláusula de rescisión de 60 ‘kilos’. Después de una temporada y media, podría seguir el mismo camino que el guardameta chileno para buscarse los minutos en otro equipo. En estos momentos, hay tres equipos interesados en él, pero no parecen dispuestos a pagar su cláusula.



El Bayern, el más interesado

Como descubrió Mundo Deportivo hace algunas semanas, el Bayern de Múnich quiere a Jasper Cillessen como sustituto de Manuel Neuer, que no se recupera de una lesión de larga duración. Pero no lo tendrá nada fácil. Y es que otros dos equipos de primer nivel también le quieren: Juventus y Liverpool.

Los italianos le buscan como portero que pueda disputarse la titularidad con Wojciech Szczesny cuando se retire Buffon, mientras que los ingleses le ofrecen la titularidad desde un inicio, aunque también manejan otras opciones, como la del guardameta de la Roma, Alisson.


Deja tu Comentario