2018-03-10 23:03 FC Barcelona Por: Aleix García

Valverde: "Lo bueno de Dembélé es que siempre se enfrenta al rival"

Ernesto Valverde atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Málaga (0-2).



La baja de última hora de Messi: “Me ha llamado Carles Naval y me ha dicho la circunstancia que rodeaba a Leo. Sabíamos que por la fecha podía suceder. En mis cálculos no estaba jugar con diez y teníamos que hacerlo con once. No ha sido complicado. Teníamos una idea clara de cómo queríamos que fuera el partido. Sabemos de la importancia de los puntos. Nos hemos puesto por delante y han acusado el golpe. Con la expulsión de Samuel ha sido más sencillo, en el sentido de que un 0-2 no es definitivo, pero en el segundo tiempo se han puesto más atrás y se han cerrado”.

Las capacidades de Dembélé de jugar por dentro: “Nosotros necesitamos que los jugadores de fuera se metan dentro. Creo que hoy ha tenido más acierto que otras veces, pero lo bueno es que siempre se enfrenta al rival y va a por el contrario. Necesitamos que encare y nos dé desmarques como en el segundo gol”.



El Real Madrid sigue siendo rival para LaLiga: “Claro, por supuesto. Hasta que las matemáticas no digan lo contrario…”.

Tiempos muertos en el fútbol: “Creo que fue un parón por una situación improvisada. No estoy a favor de los tiempos muertos en el fútbol. La gracia es que el juego vaya fluido y tengas que superar determinadas situaciones dentro del campo”.

Valoración del partido: “Creo que ha sido un partido en el que todo el mundo ha estado más o menos bien. Ha tenido unas connotaciones especiales por cómo ha ido y cómo está el Málaga”.




Deja tu Comentario