2018-03-11 10:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Así quedó el rostro de Varane en el Eibar-Real Madrid

Raphäel Varane tuvo que ser sustituido tras chocar con Kike García durante el Eibar-Real Madrid.



Raphäel Varane no pudo acabar el partido en Ipurua que enfrentó a Eibar y Real Madrid. El central francés tuvo que ser sustituido en el minuto 28 por su compañero Nacho Fernández porque no veía bien el esférico después de un choque fortuito con Kike García. Lo intentó dar todo, pero al darse cuenta de que no podía continuar pidió el cambio.

Tras finalizar el encuentro, Varane compartió con sus seguidores una instantánea del estado de su cara. En esta se pudo observar todavía el estado de su ceja derecha, que tenía más hinchada después del golpe, e indicó que “¡quería darlo todo para mi equipo, pero cuando ya no se ve bien la pelota es hora de salir!”.



¿Todavía opta el Real Madrid a LaLiga?

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Zidane quiso dejar claro que el título de LaLiga Santander todavía es posible, aunque parezca complicado de alcanzar.

Hasta el final es posible, no sólo para nosotros. Hay otros equipos. En un momento si te despistas lo pagas. Vamos a seguir. Lo importante es sumar. Todos los partidos tenemos que sumar los tres puntos si queremos hacer algo. Podemos estar contentos por los tres puntos. ¿Rotaciones? Luego, verás el próximo partido. Hay que descansar ahora, dos días. No sé cuánto tiempo hace que no tienen tanto descanso. Y luego volver para preparar el partido ante el Girona”, declaró.




Deja tu Comentario