2018-03-11 15:03 Fichajes Por: Redacción MB

COPE: El Atlético hará una última intentona para retener a Griezmann

En el Atlético creen que Griezmann tiene un acuerdo privado con el Barça, pero harán todo lo posible para retenerle y "quedarse tranquilos".



El Atlético de Madrid tiene serias sospechas de que Antoine Griezmann haya decidido abandonar el club la próxima temporada para unirse al FC Barcelona. Según ha informado Antonio Ruiz en la Cadena COPE, desde el conjunto rojiblanco creen que el delantero galo ha suscrito un acuerdo privado con el Barça, que pagará su cláusula de rescisión de 100 millones de euros en verano, pero harán una última intentona para que reconsidere su posición.

De esta manera, se espera que pronto el Atlético de Madrid le ponga una oferta de renovación encima de la mesa a Griezmann. En el club madrileño quieren quedarse tranquilos, intentando hacer todo lo que esté en sus manos para que no se marche, aunque existe el temor de que no se pueda hacer nada más por si existe alguna cláusula que impida romper el supuesto acuerdo privado al que habría llegado con el FC Barcelona.



¿Ofrecerá el Atlético más de 15 millones anuales a Griezmann?

Parece complicado que Griezmann reconsidere su decisión de marcharse al FC Barcelona. Como bien ha apuntado Mundo Deportivo durante esta semana, durante su última renovación, Griezmann aceptó que su sueldo ascendiera hasta los 15 millones de euros anuales, aunque esta cifra bajará, al igual que su actual cláusula, al sueldo que tenía antes de firmar su renovación. Este hecho complicaría una supuesta oferta del Atlético.

La mujer de Griezmann, sorprendida buscando casa en Barcelona

La mujer de Griezmann, Erika Choperena, ha sido cazada en Barcelona buscando nuevo hogar. Así lo destapó la periodista Marta Carreras en el programa ‘El Club de la Mitjanit’ de Esport 3 y Catalunya Ràdio. De hecho, en esta misma información destacó que “estuvo en Barcelona y alrededores buscando casapara instalarse la próxima temporada. No le ha gustado nada de lo que ha visto, busca algo similar a La Finca de Pozuelo de Alarcón”.


Deja tu Comentario