2018-03-11 13:03 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano podría salir vencedor de su arriesgada apuesta en noviembre

Cristiano Ronaldo apostó al resto de sus compañeros que se proclamaría Pichichi de esta temporada.



Cristiano Ronaldo es de esas personas que se crecen ante los retos y las adversidades. El portugués, cuando estaba pasando por su peor momento, decidió hacer una apuesta arriesgada con algunos compañeros del vestuario. Tras caer derrotados contra el Girona, el luso apostó que se proclamaría Pichichi de esta temporada, cuando únicamente sumaba un gol en LaLiga Santander por los doce de su máximo rival, Lionel Messi.

Varios meses después, Cristiano Ronaldo ha conseguido recortar, y de qué manera, la distancia de once tantos que le separaba en noviembre con Messi. En estos momentos, el futbolista del FC Barcelona sigue encabezando la lista del Pichichi con 24 tantos, únicamente seis más que el delantero del Real Madrid, que suma 18. Es decir, que en este tiempo ha conseguido reducir la distancia en cinco goles.



El máximo goleador europeo

Cristiano Ronaldo es el mejor goleador europeo en lo que llevamos de año 2018. Ya ha logrado 17 goles, por encima de de Jonas (Benfica), que se queda en 14 tantos. Messi lleva cinco goles menos que el portugués en 2018. Y en Europa la diferencia aún es mayor. Cristiano Ronaldo lleva 12 goles anotados en la Champions League por sólo 4 de Messi. Se entiende que su entrenador, Zinedine Zidane, haya dicho de él tras el encuentro de Ipurua que "Cristiano es de otra galaxia".

Así está la clasificación del Pichichi

  1. Messi: 24 goles
  2. Luis Suárez: 21 goles
  3. Cristiano Ronaldo: 18 goles
  4. Iago Aspas: 16 goles
  5. Antoine Griezmann: 15 goles
  6. Cristhian Stuani: 14 goles
  7. Maxi Gómez: 14 goles
  8. Ángel: 11 goles
  9. Willian Jose: 11 goles
  10. Zaza: 11 goles

Deja tu Comentario