2018-03-11 20:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

El hijo de Mourinho babea con Leo Messi y el Barça

El hijo de Mourinho pone en su sitio a Messi y Cristiano Ronaldo en las redes sociales.



Aunque parece increíble, es cierto. El antibarcelonismo de Jose Mourinho ha encontrado la mejor réplica en su pri¡opio hijo, culé empedernido y fan de Messi hasta la médula. A pesar de compartir nacionalidad con Cristiano Ronaldo y a pesar de haberle podido conocer personalmente durante la época en la que su padre fue su entrenador en el Real Madrid, Mourinho Junior no quiere saber nada de CR7. Sólo tiene ojos para Messi. A este la Cavenra mediática madridista no consiguió adoctrinarle. Tampoco su padre.

El hijo de Mourinho pone en su sitio a Messi y Cristiano Ronaldo

José Mourinho Junior ha vuelto a manifestarse en las redes sociales a favor de Leo Messi marcando las diferencias entre el número uno de la historia y todos los demás. Y ha colgado un montaje en las redes con imágenes de Francesco Totti, Philipp Lahm, Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández y Leo Messi, aportando en un pequeñlo texto las cualidades que adornan a cada uno de ellos. Y, como no podía ser de otra forma, Leo Messi sale ganando en todas las comparaciones.



Así lo explica Jose Mourinho Junior: "Algunos jugadores son recordados por su lealtad, algunos son recordados por su 'fair play', algunos son recordados por sus goles, algunos son recordados por su capacidad de crear juego, y luego está Lionel Messi, a quien se recuerda por todo ello". Más claro, el agua.


Deja tu Comentario