2018-03-11 11:03 El Soplo Por: Redacción MB

El Madrid pondrá a Isco en el mercado para abaratar el fichaje de Neymar

Isco Alarcón tendrá el cartel de transferible el próximo verano. Esperan sacar una cifra que ronde los 80-90 millones de euros.



El Real Madrid está decidido a hacer frente a la ‘operación Neymar’, que supondría un coste superior a los 400 millones de euros, pero para ello debe hacer caja. Desde 2014, Florentino Pérez no ha acometido operaciones que supusieran un gran desembolso, por lo que hay dinero en las arcas del club, pero no tanto como para poder acometer esta incorporación.



En el Madrid piensan fórmulas para poder pagar este precio, y todos los caminos llevan a tres futbolistas. Dos ya son de sobras conocidos por informaciones anteriores: Gareth Bale y Karim Benzema, mientras que el otro puede suponer toda una sorpresa para la afición del Real Madrid… Isco Alarcón. El futuro del malagueño podría pasar por otro equipo a partir de la próxima temporada, y el cuadro blanco ya sabe cuánto dinero pedirá por él.

Esperan sacar entre 80 y 90 millones por Isco

En años anteriores ya ha habido equipos interesados en hacerse con Isco Alarcón, uno de ellos era el FC Barcelona, pero el Real Madrid preferiría aceptar una oferta de inferior nivel económico antes que verle vistiendo de azulgrana. El principal mercado del de Arroyo de la Miel se encuentra, como no, en la Premier League, donde todos los grandes le miran con buenos ojos y tienen dinero preparado para llevárselo.



El Madrid se frota las manos, y es que Isco Alarcón encaja en los principales equipos de Inglaterra. Quién más interés podría mostrar es el Liverpool de Jürgen Klopp, que en él encontrarían a un futbolista de unas características que no poseen, además, a esto hay que sumar que tienen dinero en las arcas por la venta de Coutinho. Otro es el Chelsea, aunque todo dependerá del nuevo entrenador, que podría ser Luis Enrique.

Por otro lado, los dos equipos de Manchester también le miran con buenos ojos. Aunque parezca extraño, quién menos le quiere es Pep Guardiola, que, aunque encaja perfectamente en su estilo de juego, tiene sobrepoblación en su posición, mientras que Jose Mourinho estaría encantado de hacerle un hueco en su plantilla, aunque para eso antes debería haber ventas, como la de Paul Pogba.

La mitad de Neymar se pagará entre Bale, Benzema e Isco

En el Santiago Bernabéu preparan cada detalle del desembarco de Neymar, y esperan poder pagar la mitad de su precio con los tres jugadores comentados anteriormente. Si por Isco esperan obtener entre 80 y 90 -o más- millones de euros, con Gareth Bale y Karim Benzema son menos optimistas, aunque creen que entre los dos podrían sacar entre 120 y 130 millones de euros.

Otros futbolistas de menor calibre también podrían salir, como es el caso de Marcos Llorente, Borja Mayoral… O Dani Ceballos si continúa Zinedine Zidane. Aunque ya saben cómo es el fútbol, que todo cambia de un momento a otro de forma totalmente inesperada, y quizás esto pudiera cambiar en verano. Pero, a día de hoy, Florentino Pérez está dispuesto a juntar a Cristiano Ronaldo y Neymar en el Real Madrid.