2018-03-11 09:03 Fichajes Por: Redacción MB

El vestuario del Barça le abre la puerta (públicamente) a Neymar

Ivan Rakitic fue el encargado de decir públicamente que estarían encantados de tener a Neymar Jr de regreso.



Neymar no está a gusto en el París-Saint Germain. Después de más de media temporada lejos del Barça, se ha dado cuenta que hizo mal al intentar alejarse lo máximo posible de la sombra de Lionel Messi y ya quiere volver. No está contento en Francia, donde disputa una liga de menor nivel que la española y está moviendo hilos para que el PSG le deje salir en verano.

De hecho, no hizo falta mucho tiempo para que Neymar dejara claro a sus excompañeros que quiere volver. Hace unos meses, en una visita express a Barcelona en la que visitó la Ciutat Esportiva, dijo a algunos futbolistas y directivos que quería abandonar la Ligue 1 para volver al Camp Nou. Unas palabras que los que fueran sus compañeros recogieron con efusividad y los directivos, en su gran mayoría, con preocupación.



Rakitic ejerce de portavoz del vestuario

Tras el partido contra el Málaga en La Rosaleda (0-2), Ivan Rakitic atendió a los medios de comunicación en zona mixta. Ejerciendo de portavoz del vestuario al completo, el centrocampista croata dejó clara cuál es la posición de sus compañeros respecto al posible retorno de Neymar: “No me ha llamado, pero si fuera por mí, le abro la puerta del vestuario otra vez. Me encantaría tenerle en mi equipo, siempre tendría a Neymar en mi once”, aseguró.

Neymar tiene a sus principales avaladores en el vestuario del Barça, y harán todo lo posible para que pueda volver a vestir de azulgrana, en especial Messi y Suárez.


Deja tu Comentario