2018-03-11 16:03 Fichajes Por: Redacción MB

Karlo Letica: "¿El Real Madrid? Me ha sorprendido el interés"

El portero del Hajduk Split, Karlo Letica, habló sobre el supuesto interés del Real Madrid por él.



Karlo Letica tuvo el sábado un día realmente movido. Por la mañana, Marca descubrió el interés que tendría el Real Madrid en él, mientras que, por la tarde, hizo historia marcando un gol en el minuto 95 en la victoria del Hajduk Split sobre el Istra 1961.

Tras este partido, el joven guardameta mostró su sorpresa por la información desvelada por Marca: “Por supuesto que me ha sorprendido escucharlo. Pero ahora, una vez que ya ha terminado el partido, leeré tranquilamente todo lo que se dice sobre el Real Madrid”, afirmó en declaraciones recogidas por Goal. “He escuchado esta historia por la mañana, pero como cada día de partido hice mi rutina: apagué el teléfono y desconecté de cualquier noticia”, indicó.



La reacción del agente de Karlo Letica

Tampoco ha permanecido ajeno a estos rumores el agente de Letica, Sinisa Soso. En declaraciones recogidas por El Bernabéu, reconoció que muchos equipos le han llamado por el portero del Hajduk Split: “¿Si he hablado con el Real Madrid? Sólo puedo decir que muchos clubes europeos han llamado a nuestra agencia. Aún estamos en marzo y hay dos meses hasta final de la temporada”, aseguró.

Karlo no tiene prisa, está jugando en el Hadjuk con continuidad y eso es lo más importante. Cuando pensemos en su futuro, su desarrollo y su carrera serán nuestros primeros objetivos”, cerró.


Foto: Hajduk Split




Deja tu Comentario