2018-03-11 20:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

La dolorosa reacción de Jordi Alba por la muerte del pequeño Gabriel

Con esta amargura se ha expresado Jordi Alba al conocer la muerte del pequeño Gabriel.



Jordi Alba está en estado de shock, como todos los españoles, después de conocer el fatal desenlace de la vida del pequeño de ocho años Gabriel Cruz, a quien la Guardia Civil ha encontrado muerto en el maletero del coche de la actual pareja de su padre.

El mensaje contundente de Jordi Alba por la muerte del pequeño Gabriel

Ana Julia Quezada Cruz, la pareja actual del padre del niño, que ya había levantado sospechas en la Policía y estaba siendo investigada, ha sido detenida mientras transportaba en el maletero de su coche el cadáver del niño. Jordi Alba, que ha estrenado paternidad hace apenas dos meses tras el nacimiento del pequeño Piero, está especialmente sensibilizado ante este tipo de sucesos que afectan a la población infantil. Y se ha puesto en la piel del padre de Gabriel, Ángel David Cruz, que ha perdido a su hijo y que se ha visto traicionado por su pareja a la vez.



“Quién tiene derecho a apagar una vida como la de Gabriel. Que el peso de la justicia caiga sin contemplaciones. Descansa en Paz”. Es el texto que ha escrito Jordi Alba en las redes sociales añadiendo una imagen de Gabriel, que desapareció en Níjar (Almería) hace 13 días.

 

 



Quien tiene derecho a apagar una vida como la de Gabriel. Que el peso de la justicia caiga sin contemplaciones. Descansa en Paz. pic.twitter.com/MhPCIjXimv — Jordi Alba (@JordiAlba) 11 de marzo de 2018


Deja tu Comentario