2018-03-11 15:03 Fichajes Por: Redacción MB

La respuesta de Cristiano al posible fichaje de Neymar

Según ABC, Cristiano Ronaldo ha dado su beneplácito a la posible incorporación de Neymar al Real Madrid.



Neymar tiene el beneplácito del mejor jugador del mundo para fichar por el Real Madrid. Según ABC, Cristiano Ronaldo ha dado su ‘OK’ para que se convierta en su compañero la próxima temporada. El último ganador del Balón de Oro considera que es un jugador complementario a él y le dará buenos pases de gol. Cree que ambos tienen grandes características que brillarán con luz propia y ayudarán al resto de sus compañeros.

Pero no es sólo Cristiano Ronaldo quién está de acuerdo con la llegada de Neymar. Sus compatriotas y amigos, Marcelo y Casemiro, junto al capitán Sergio Ramos, ya le han dado la bienvenida al vestuario. De acuerdo a esta información, se trata de una forma de ejercer presión para conseguir el traspaso, como hicieran años atrás con Luka Modric y Gareth Bale, ambos exjugadores del Tottenham.



La prueba que enamoró a Neymar

La información de ABC no se queda únicamente aquí, y es que añade que los jugadores del Real Madrid fueron los primeros en enterarse de la marcha de Neymar al París-Saint Germain, incluso antes que sus excompañeros del Barcelona. El brasileño se lo contó a Casemiro, Marcelo y otros jugadores del plantel madridista antes del Clásico amistoso en Miami (Estados Unidos), el pasado 29 de julio.

Esta prueba encantó a Neymar, que los definió como una piña: “Ni una filtración. Son una piña. Por eso ganan”.


Deja tu Comentario