2018-03-11 09:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Mbappé explica la diferencia entre PSG y Real Madrid

Kylian Mbappé habló claro sobre la eliminatoria de Champions League que enfrentó a Real Madrid y PSG.



Kylian Mbappé habló para los medios de comunicación este sábado tras vencer al Metz en la Ligue 1 por un contundente 5-0. El delantero del París-Saint Germain se refirió a la eliminatoria de Champions League contra el Real Madrid, y se mostró contundente: “Estamos decepcionados. Este trago es difícil, pero debemos pasar página. Seguimos con tres títulos en juego. Vimos la diferencia entre grandes jugadores y campeones. Eso es todo”, indicó.

También quiso salir en defensa de su entrenador, Unai Emery, al que intentó quitarle la presión por la derrota: “Pienso que el entrenador no es el único responsable. Si eligen silbar al entrenador, nos silban a todos. No fue Unai Emery quien perdió, fue el PSG. No soy yo quien decide si sigue, no estoy a cargo. Pero es verdad que me llevo muy bien con el entrenador, es un entrenador muy bueno”, aseguró. No obstante, sabedor de que su continuidad la próxima temporada está prácticamente descartada, Mbappé añadió que “no soy yo quien decide, hay una dirección y es su trabajo. Mi trabajo es simplemente estar en el campo”.



El PSG pagará 180 millones en verano por Mbappé

Después de fichar a Neymar por 222 millones de euros, el PSG consiguió cerrar in extremis otra operación de gran calibre con el Mónaco, en la que se hicieron con la joven promesa Kylian Mbappé cedido durante una temporada. Aunque, eso sí, acordando pagar 180 millones de euros de manera obligatoria una vez concluyera este periodo.

Por lo tanto, el cheque de Qatar deberá realizar un nuevo cheque en verano para pagar el precio acordado por Mbappé, un precio que podría abaratar (y mucho) con la venta de Neymar al Real Madrid…


Deja tu Comentario