2018-03-11 11:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

RAC1: Iniesta tiene buenas sensaciones de cara al Chelsea

Andrés Iniesta podría recuperarse milagrosamente y estar presente en el importante partido de Champions League contra el Chelsea.



Noticias inmejorables para Ernesto Valverde. Las sensaciones de Andrés Iniesta cada vez son mejores, y si sigue con la evolución que ha tenido hasta ahora, podría estar disponible para el partido de Champions League contra el Chelsea del próximo miércoles. Según explicó Raül Llimós en RAC1, el manchego hace “sesiones dobles de entrenamiento y ya ha tocado pelota”. Aunque, eso sí, la última palabra la tendrá el técnico, “pero seguro que entrará en la convocatoria si la evolución es la misma que hasta ahora”.

Lo cierto es que Andrés Iniesta confía en llegar al encuentro ante el Chelsea, y por ello trabaja a destajo con el fisio del FC Barcelona, Edu Pons, en la Ciutat Esportiva. El canterano del Barça, que se lesionó en el partido de LaLiga Santander contra el Atlético de Madrid, compartió un mensaje positivo en las redes sociales, en el que dejó caer sus buenas sensaciones para el próximo miércoles. “Cada día más cerca”, escribió Iniesta, acompañado de unos emoticonos haciendo fuerza y una pelota de fútbol.



Tweet

Ernesto Valverde dejó clara la importancia de Iniesta cuando cayó lesionado en el Barça-Atlético: “Sin Iniesta perdemos a un jugador único, inigualable. Es muy difícil encontrar un sustituto suyo porque es único en el mundo. Esperamos que su lesión no sea nada importante”.


Deja tu Comentario