2018-03-11 09:03 Fichajes Por: Redacción MB

Temor en el PSG por la continuidad de Neymar: "No podemos garantizarla"

Antero Henrique, director deportivo del PSG, dejó en duda la continuidad de Neymar en una reunión con un futbolista y su agente.



La continuidad de Neymar en el París-Saint Germain no está, ni mucho menos, garantizada. El diario galo ‘Le Parisien’ informa este domingo que el director deportivo del club, Antero Henrique, no pudo asegurar a un futbolista de primer nivel y su agente, durante una reunión celebrada hace un mes, que el exazulgrana pudiera continuar en el PSG.

Preguntado sobre si seguirá en el equipo la próxima temporada, Henrique se mostró tajante: “No puedo garantizarlo”. Unas palabras que distan con las del presidente del club, Al-Khelaïfi, antes de que se celebrara la eliminatoria de Champions League contra el Real Madrid: “Neymar se quedará al 2.000%”, indicó.



El Barça es una cortina de humo

Es cierto que Neymar se ofreció para regresar al FC Barcelona, pero no es más que una cortina de humo para fichar por el Real Madrid. El brasileño, de acuerdo con su padre, acordó que dejaría caer a algunos compañeros y directivos que estaba interesado en volver, sabedores de que su petición será rechazada porque el club catalán no podría hacer frente a una posible negociación.

Antes de marcharse al PSG, durante las reuniones que mantuvo Neymar Pai con directivos del Barça, más concretamente, el CEO Òscar Grau, el padre del futbolista amenazó con marcharse “al otro equipo” si no cobraban la prima de renovación. A pesar de la amenaza, el FC Barcelona no accedió a ello, porque tenían la seguridad de que no podría dar marcha atrás a su contrato con los parisinos.

El precio de Neymar es de 400 millones

Como desveló hace unos días el diario As, el precio de salida de Neymar es de 400 millones de euros. Emisarios del Real Madrid ya se han reunido con el entorno más cercano del jugador para tantear la operación: es caro, pero si puede salir, intentarán hacer un esfuerzo importante, aunque eso conlleve una nueva renovación de Cristiano Ronaldo.



Por otro lado, según ABC, el Real Madrid pondrá un precio de salida de 250 millones de euros, con la intención de llegar a un tope de 300. No obstante, también podrían incluir hasta a dos futbolistas en la operación, que podrían ser Karim Benzema y Gareth Bale.


Deja tu Comentario