2018-03-12 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Alguien echa de menos a Morata, Pepe, James y Danilo?

Las salidas han sido muy criticadas desde el verano, para la situación de los futbolistas da la razón al club



De las salidas que se protagonizaron el pasado verano en el Real Madrid, tan solo Mariano está siendo una venta agradable para su club de destino. El español de origen dominicano sigue marcando las diferencias en la delantera del Olympique de Lyon, pero es el único que se ha marchado del Madrid que lo está consiguiendo.

Ninguno de los otros cuatro jugadores que dejaron la disciplina blanca está triunfando, algo que da la razón a Zidane y al Real Madrid por prescindir de ellos.



El más criticado fue Álvaro Morata. Después de un inicio increíble con el Chelsea, el madrileño ha peridod la titularidad en favor de Giroud y lleva desde diciembre sin hacer un gol. De hecho, en los 37 encuentros qe ha jugado tan solo ha podido marcar 12 goles, repartiendo 5 asistencias.

Por otro lado está Danilo, también en la Premier, aunque en el equipo de Guardiola. El brasileño se marchó con la intención de ganarse la banda derecha del City, pero hasta la fecha solo ha jugado de titular 11 de los 29 enfrentamientos que ha disputado, haciendo su venta en algo positivo.

Pepe y James

Pepe estaba siendo otra de las notas positivas para su club de destino. El Besiktas lo hizo capitán y ha sido una pieza clave para el equipo hasta ahora. El portugués ha sufrido una lesión que lo va a mantener lejos de los terrenos de juego durante un buen tiempo, alrededor de un mes, y con su edad podría pasarle factura de cara al Mundial y otros acontecimientos futuros con el club turco.



Por último, está James Rodríguez, que está cedido en el Bayern y cuya temporada está siendo tan irregular como lo fue en el Madrid. El colombiano está demostrando que las suplencias que protagonizó en el club blanco estaban justificadas, ya que en otro gran club sigue alternando titularidad con banquillo, sin terminar de despuntar y tener una regularidad, dejando muy lejos aquel fantástico primer año que tuvo en Madrid.

James lleva 4 goles en los 25 encuentros que ha jugado y 8 asistencias.


Deja tu Comentario