2018-03-12 16:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Coutinho le pide a Neymar que vuelva al Barça

Coutinho, compatriota y amigo de Neymar, se ha sincerado ante la posibilidad de la vuelta de Neymar



Philippe Coutinho ha hablado sobre Neymar. Mucho se está rumoreando estos días sobre una posibilidad real de que Neymar puede acabar e nuevo en el Barça. Y esto es algo que gusta a todos. Al menos dentro del vestuario. Pero sobre todo a uno de los integrantes del mismo: Coutinho.

El brasileño ha hablado en la presentación de la MIC 2018 (Mediterranean International Cup), donde ha asegurado que el regreso de Neymar llenaría de ilusión a su figura y que sería muy bueno para el equipo: “Pienso como Rakitic. Ojalá pueda volver. Ya juego con él en la selección, es un privilegio. Sería muy bueno para nosotros”.



Lo ha hecho después de que el croata afirmara tras el partido de Málaga que “no me ha llamado, pero si fuera por mí, le abro la puerta del vestuario otra vez. Me encantaría tenerle en mi equipo, siempre tendría a Neymar en mi once”.

Coutinho habla de la Champions

Además de abrirle las puertas a su amigo Neymar, Coutinho ha contestado a algunas cuestiones sobre el equipo. En concreto lo ha hecho en relación al partido que tienen sus compañeros (porque él no puede jugar por haber disputado la competición con el Liverpool) en Champions League ante el Chelsea tras el empate a 1 de la ida.

De ese enfrentamiento ha resaltado que “es un gran partido. Voy a estar como un fan desde fuera y apoyando al equipo. Queremos ganar y vamos a por ello. Sabemos que es un partido muy duro. Tienen un gran equipo. Tenemos que jugar como siempre, estar atentos e intentar marcar el primer gol”.



En cuanto a la marcha personal y del equipo ha comentado: “Me hace mucha ilusión estar en este equipo. Tenemos la oportunidad de ganar varios títulos y lo vamos a luchar hasta el final”.

El fichaje de Arthur

Además, también ha valorado la situación del fichaje de Arthur, otro brasileño que jugará con Coutinho en el Barça: “Es un gran jugador. He coincidido con él en la selección y tiene muchísima calidad y personalidad. Siempre lo demuestra en sus partidos. Además fuera del campo también es muy buena persona”.

Por último, y como escalafón a su intervención, ha comentado cómo se siente en el Barça y ha hablado de su compañero Dembélé, que, juntos, fueron los protagonistas del partido de este fin de semana ante el Málaga: "Vamos aprendiendo el fútbol de aquí, nos adaptamos. El sábado tuve la suerte de marcar. La jugada fue toda de Dembélé y le tengo que dar las gracias”.


Deja tu Comentario