2018-03-12 17:03 Fichajes Por: Redacción MB

El crack del Arsenal al que le ha echado el ojo Zidane

Zidane se ha fijado en Nelson, una de las jóvenes promesas de los ‘Gunner’ en la Premier League



Si algo bueno tiene Arsene Wenger es su capacidad de sacar grandes jugadores de la cantera del equipo. Desde su llegada al Arsenal, el entrenador francés ha pulido grandes diamantes que se han terminado de poner en el escaparate para que lo compraran otros grandes clubes.

El último es Nelson, un polivalente futbolista de 18 años que ya sabe lo que es jugar en la máxima competición continental y que se ha convertido en uno de los fijos en las rotaciones para su técnico. Es por eso que muchos clubes se han fijado en él. Entre otros, el Madrid anda tras sus pasos, ya que gusta mucho a Zidane tanto por su velocidad como por su calidad y polivalencia, pudiendo jugar en ambas bandas y en posiciones de ataque y más defensivas.



Nelson podría ser sustituto de Gareth Bale y Lucas Vázquez en el ataque madridista, y también de Dani Carvajal en el lateral, ya que está demostrando que es un jugador que se adapta a todas las posiciones del juego donde lo quiera exprimir su técnico.

Eso sí, pese a su juventud ya tiene un alto coste de salida, ya que está tasado en 30 millones de libras.

Wenger quiere a Benzema

Arsène Wenger no se rinde con Benzema. Pese a haber firmado su renovación hace unas semanas y declarar que su principal intención es quedarse en el club blanco hasta que se retire, en el Arsenal saben que está pasando por una situación incómoda de mucha crítica y confían en poder convencerlo para que fiche finalmente por el equipo británico.

El técnico francés del Arsenal lleva mucho tiempo detrás de su compatriota, quien opina que sería un gran refuerzo para la delantera ‘Gunner’, pero las continuas negativas del atacante y sus deseos no han privado a Wenger de seguir intentándolo una y otra vez. 

Esos rumores han vuelto a la primera plana. Por lo que el representante del futbolista, Karim Djaziri, ha tenido que salir públicamente a afirmar que el ‘9’ blanco no va a abandonar el club madridista. “Benzema está muy feliz en el Real Madrid. Acaba de firmar una prolongación de su contrato y no tiene ninguna intención de marcharse”, ha comentado el agente.

Aunque se encuentra en uno de esos momentos por los que pasa cada temporada, Benzema siempre se ha repuesto de las críticas y ha conseguido acabar cada temporada con el Bernabéu de su favor. Por eso, los constantes fallos de cara al gol que está teniendo este año, los dos últimos clamorosos ante el Tottenham, que podrían haber supuesto que los tres puntos se quedaran en Madrid, han alimentado más a sus detractores, pero Benzema sabe que tiene mucho ganado con la confianza de Zidane y que tarde o temprano volverá a poner a la afición de su parte.

Mientras tanto, el Arsenal seguirá esperando al acecho por si esas críticas acaban por derrotar en algún momento al delantero, que hoy por hoy no piensa en dejar el equipo.