2018-03-12 08:03 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

El crack del Real Madrid que está esperando su tercer hijo

El jugador ha compartido la noticia a través de las redes sociales.



Sin duda, esta no está siendo la temporada de Gareth Bale en el Real Madrid. Todo al contrario: el futbolista galés atraviesa su peor crisis desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu hace poco menos de un lustro. Esta vez las críticas recibidas, sumadas al gran rendimiento de los jóvenes Lucas Vázquez y Marco Asensio han terminado por relegar al británico al banquillo, y su respuesta tampoco ha sido la mejor. Su situación es tan delicada que hasta Florentino Pérez ya habría decidido que traspasarlo sería la mejor opción para solucionar el problema. Afortundamente, no todo son malas noticias en la vida del '11' merengue.

Y es que el delantero acaba de anunciar recientemente una gran noticia a nivel personal: él y su pareja Emma Rhys-Jones esperan su tercer hijo. Así lo ha confirmado el mismo jugador subiendo a su cuenta de 'Instagram' una foto en la que aparecen varias prendas de bebé. Será el tercer hijo en común de la pareja, que ya cuentan con Alba Violet, de cinco años, y Nava Valentina, nacida en 2016.



No es el único gran evento del crack merengue este año. En mayo, la pareja se casará después de una larga relación de noviazgo. Tras prometerse hace unos meses, Bale y Rhys-Jones contraerán matrimonio nada menos que en una fortaleza cerca de Florencia, en Italia

Gareth Bale anuncia que espera su tercer hijo.

bale


Deja tu Comentario