2018-03-12 17:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

El emotivo vídeo de Nike dedicado al Barça y a Barcelona

La marca del club ha sacado un spot publicitario dedicado a Barcelona y a al Barça



Nike ha querido mostrar en su último spot publicitario que Barcelona, además de ser una gran ciudad, cuenta con el fútbol de FC Barcelona, que la hace, si cabe, aún más fuerte. Y en este sentido se ha estipulado el lema del anuncio, que reza: ‘El balón nos hace más fuertes’, haciendo referencia a que el club, el vestuario y la afición ayudan a la ciudad a ser todavía más de lo que es.

Manuel Arroyo, vicepresidente de la entidad, ha asegurado que “proyectamos al mundo la relación del Barça con la ciudad de Barcelona esperando un impacto global en todos los aficionados del Barça y del fútbol en general”.



Además, el anuncio, dirigido por Wally Pfister, ha sido grabado en Barcelona y en el Camp Nou, y algunos rumores ya comentan que la camiseta del próximo curso del equipo podría tener algún signo referente a la ciudad.

Iniesta, que es uno de los protagonistas del anuncio, ha comentado que ”Nos gusta atacar, ser atrevidos y valientes, queremos tener el balón en todo momento. Me gusta este filme porque muestra este aspecto, y también plasma la relación especial que compartimos con nuestros aficionados”.

 

Neymar podría volver a Barcelona

Si todavía quedaban algunas dudas de que fichar por el Paris Saint-Germain fue el mayor error de Neymar Jr, la eliminación del equipo parisino esta semana de laChampions a manos del Real Madrid termina de constatar lo que desde un principio su pudo ver. Lo cierto es que el nuevo '10' del equipo francés desentonó desde el principio en el Parque de los Príncipes, por su aura de megacrack, su relación con sus compañeros, la escasa competitividad en la Ligue 1, etcétera. Sin embargo, el fracaso europeo de Al-Khelaïfi sirve para constatar definitivamente que el carioca tomó la peor decisión al cambiar Barcelona por París.

Una decisión con la que el crack podría estar dispuesto a hacer marcha atrás. Esta es la versión de 'Mundo Deportivo', que asegura que el ex jugador blaugrana ya se habría ofrecido para regresar al Camp Nou. Dicho medio apunta a un contacto reciente -poco antes de la eliminación del equipo de Emery ante los blancos- con tal de hacer borrón y cuenta nueva e iniciar su segunda etapa como culé.

Los motivos que habría puesto sobre la mesa para pedir su regreso serían reconocer su error, en base a la obsesión por no seguir a la sombra de Leo Messi o haberse precipitado antes de pararse a pensar en los fallos del proyecto deportivo que se le planteó. El mismo medio asegura que 'Ney' habría pedido su regreso no para este verano, sino para el de 2019, cuando termine el próximo curso.