2018-03-12 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El fichaje de De Gea se tuerce y pone rumbo a París

El fichaje de De Gea por el Madrid podría complicarse tras el interés del PSG en el arquero español



El fichaje de David De Gea por el Real Madrid podría complicarse. De hecho, promete complicarse hasta tal punto de generar una nueva batalla de gigantes entre madridistas y el PSG. Por si el posible fichaje de Neymar por parte del Real Madrid no era suficiente, ahora el PSG ya ha puesto sus ojos en De Gea, un objetivo del club blanco.

Según medios de la capital francesa, el jeque y presidente del PSG, Al Khelaifi, ha puesto sus ojos en David De Gea, el portero del United y que también está en la agenda del Real Madrid para la próxima campaña. El jeque sabe que la posición de portero es una de las más 'cojas' que tiene en su plantilla y el portero del United sería clave.



El PSG intentará el fichaje de De Gea

Por otro lado, el español es una vieja aspiración de Florentino Pérez, sin embargo, la operación parece que será imposible. A pesra de que en el club blanco existe la sensación de deuda moral con el meta titular de la Selección, el poder económico del PSG podría ser clave para 'robarle' De Gea al Madrid.

El portero español tiene claro que quiere salir de Old Trafford siempre y cuando el Manchester United reciba una cantidad de millones importante. Tan importante como los 100 millones que han dicho los ingleses que piden por el portero. Y si hablamos de esa cantidad de dinero, parece que el PSG es el únicio club capaz de afrontar el fichaje de De Gea.