2018-03-12 18:03 Videos Por: Carlos Muñiz

Espectacular: La reacción de Yerry Mina a su suplencia

El colombiano ha reaccionado en las redes sociales tras quedarse sin jugar ante el Málaga.



A Yerry Mina le costará asentarse en el Barça. Este es el mensaje que le ha dejado entrever Ernesto Valverde, que tiene claro que sus preferencias en el eje de la defensa pasan por Gerard Piqué y Umtiti como titulares y con Thomas Vermaelen en segundo término. En el partido ante el Málaga, el entrenador extremeño volvió a dejar sin jugar al defensor colombiano, que sí fue protagonista en la victoria por penaltis del equipo en la Supercopa de Catalunya frente al Espanyol, al transformar una de las penas máximas y celebrarlo con uno de sus famosos bailes.

Y parece que su optimismo no ha cambiado ni un ápice con su última suplencia y tras quedar inédito en la Rosaleda. Ya lo dejó claro tras levantar su primer título como culé el pasado miércoles, asegurando que "Siempre trato de estar feliz, de demostrar la alegría que llevo por dentro y de transmitirla a los que me rodean". Y así lo ha hecho, a juzgar por el vídeo que ha subido a 'Instagram Stories', en el que aparece bailando y pasando un "tiempo con la familia", según ha apuntado el voluminoso central en la red social.




"Siempre alegre" añade el jugador en el mismo vídeo, donde muestra sus grandes dotes para el baile. Sin duda, el ex jugador del Palmeiras se ha armado de paciencia para ganarse poco a poco una oportunidad de demostrar su valía en el mejor club del mundo.

El último baile del siempre optimista Yerry Mina.