2018-03-12 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Estos son los problemas que crea Cristiano Ronaldo a los madrileños

Las obras del nuevo hotel de Cristiano en Madrid está provocando serios problemas de tráfico



El proyecto inmobiliario de Cristiano Ronaldo está comenzando a desquiciar a los madrileños. CR7 compró hace unos meses el espacio de la Gran Vía que corresponde al antiguo Hotel Arosa para convertirlo en el lujoso hotel Pestana CR7. Pues bien, las obras de este nuevo complejo están trayendo muchos dolores de cabeza a los ciudadanos de la capital española.l



Las obras del próximo hotel Pestana CR7, que acaban de comenzar esta semana, van camino de convertirse en un verdadero quebradero de cabeza para la alcaldesa Carmena. Desde hace unos días, el trasiego de camiones calle arriba y abajo de la Gran Vía, son el anticipo de lo que va a ocurrir en los próximos meses en una de las zonas más críticas en cuanto a tráfico y aglomeración de coches en la capital.

Las obras del hotel de Cristiano en Madrid

El hecho de que el tráfico esté restringido a dos carriles en cada sentido desde el pasado mes de diciembre, hace aún más crítica la situación. Los atascos ya habituales son mayúsculos estos días; al tráfico hay que sumar los habituales cortes en la calle para permitir el paso y salida de los camiones y contenedores ubicados en las calles aledañas a la obra.



Según información de Vanitatis, los operarios han iniciado estos días los trabajos de desescombro y retirada de los enseres del antiguo hotel Arosa, en el número 29 de la Gran Vía, en lo que supone el paso previo a las obras de reformas en el interior del inmueble. Se trata de una obra que se prevé que dure más un año y que anticipan complicaciones importantes en lo que se refiere al tráfico de la zona.