2018-03-12 17:03 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

James Rodríguez borra de su vida a Daniela Ospina

Sus seguidores colombianos no perdonan a James Rodríguez que se olvidara de Daniela Ospina, la madre de su hija Salomé, en el Día de la Mujer.



James Rodríguez ha roto con su pasado, no sólo en materia futbolística, también en el terreno sentimental, borrando de su vida a Daniela Ospina, con la que se casó en 2010 y furto de cuyo matrimonio nació su hija Salomé, de cinco años, que vive actualmente con ella en Medellín mientras James prosigue con su carrera futbolística en el Bayern Múnich alemán. 

Con motivo del Día de la Mujer, James colgó en sus cuentas en las redes sociales un mensaje dedicado a las mujeres de su vida en el que aparecía una imagen de su hija con él en un columpio y en el que se mencionaba a varias mujeres de su vida, pero no a la madre de Salomé. "Siempre he sido un admirador de la mujer. De su fuerza y su valor. La vida me dio una abuela, una madre, hermanas y esta hermosa princesa.#Felizdiadelamujer mi respeto para todas". el hecho ha sido muy comentado y criticado por sus seguidores, especialmente en Colombia.



La pareja anunció su separación el 27 de julio del 2017 tras 6 años de matrimonio. Desce entonces, James no ha querido saber nada de Daniela y, paralelamente, se le ha visto frecuentar la compañía de exhuberantes modelos alemanas y, fundamentalmente, con la modelo rusa Helga Lovekaty. Recientemente Daniela Ospina fue relacionada con el narcotráfico colombiano, algo que ella negó taxativamente.

La modelo que rompió el matrimonio de James y Daniela Ospina

La vida de James Rodríguez ha dado un vuelco importante en apenas unas semanas, tanto en el plano profesional como el personal. Si este mismo mes de julio se certificaba su marcha del Real Madrid para vestir como cedido la camiseta del Bayern de Múnich, en su vida sentimental el crack colombiano también está inmerso en una montaña rusa, después de que recientemente se haya confirmado su separación de su mujer, Daniela Ospina. La pareja, que tiene una hija en común, Salomé, ha decidido terminar con su relación, tal y como reza un comunicado de la representante de la modelo y diseñadora, que asegura que la separación se ha hecho "manteniendo una relación extraordinaria llena de amor y respeto". Sin embargo, los motivos del divorcio podrían haber sido muy distintos.

Y es que varios medios aseguran que otra mujer se habría ganado el corazón del '11' muniqués. Se trata de la modelo rusa Helga Lovekaty, a la que habría conocido tiempo atrás y se habría declarado admiradora del juego del crack 'cafetero'. Aunque por ahora ninguno de los dos ha confirmado un romance, parece que la musa de la Copa Confederaciones habría sido un factor clave para el fin de la relación entre Ospina y James Rodríguez. 




Deja tu Comentario