2018-03-12 20:03 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

Josep Pedrerol negocia un fichaje para dar caña al Barça en El Chiringuito

Kiko Matamoros estaría negociando su fichaje por El Chiringuito tras su despedida de Sálvame en Mediaset.



Josep Pedrerol está intentando concretar un fichaje estelar para su programa El Chiringuito. Se trata de Kiko Matamoros, madridista de pro y ex colaborador fijo del programa Sálvame en Tele 5. Recientemente Matamoros ha abandonado el programa y también Mediaset y está en tratos con Atresmedia para prestar en sus cadenas sus colaboraciones hablando de política y fútbol. 



Fuentes próximas al programa El Chiringuito han confirmado el interés de Josep Pedrerol en incoporar al popular tertuliano a su programa.

Kiko Matamoros sustituiría a Frederic Hermel en El Chiringuito

En su despedida del programa Sálvame, Kiko Matamoros indicó que “tengo dos ofertas que no tienen nada que ver con la televisión, aunque sí con los medios de comunicación, y lo que estoy valorando es si eso me hace feliz o no. Una de ellas está muy encaminada y me hace feliz. Es para hablar de fútbol y política, que es lo que me gusta”. Pocas salidas televisivas le quedarían a Kiko Matamoros a no ser que se trate de Atresmedia, grupo al que pertenece el programa El Chiringuito. Además, Matamoros y Josep Pedrerol ya trabajaron juntos en el fenecido programa Punto Pelota cuando Pedrerol lo dirigía en Intereconomía. Sería un reencuentro sonado, esta vez en Atresmedia.



La incorporación de Kiko Matamoros a El Chiringuito supondría un azote importante para el FC Barcelona, algo que siempre persigue Josep Pedrerol. La tertulia se radicalizaría por el fervor madridista de Matamoros y la escasa simpatía que siente por el Barcelona. El alta de Kiko Matamoros serviría para compensar la reciente baja de Frederic Hermel en el programa de Josep Pedrerol.