2018-03-12 10:03 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

La comida de coco colchonera de Isco y Theo Hernández en Marrakech

Isco y Theo Hernández han desconectado dos días en Marrakech en compañía de sus novias, fervientes seguidoras del Atlético de Madrid.



Isco Alarcón y Theo Hernández han aprovechado el permiso de dos días concedido por Zinedine Zidane a su plantilla para perderse en un exótico viaje a Marrakech en compañía de sus respectivas parejas después de la laboriosa victoria del Real Madrid en Eibar en la última jornada del campeonato liguero.

Las dos novias son fervientes seguidoras del Atlético de Madrid

Isco ha viajado al país vecino junto a su novia Sara Sálamo. Y Theo Hernández con la suya, Adriana Pozueco. Las dos tienen algo en común, son recalcitrantes seguidoras del Atlético de Madrid, lo que ha servido para crear entre ellas una profunda amistad que les ha llevado a compartir viaje a Marrakech con sus parejas, aunque en ninguna de las imágenes que han compartido en las redes sociales se les puede ver juntos.



Ni Isco ni Theo Hernández vivien su mejor momento en su carrera deportiva. Ninguno de los dos ha conseguido alcanzar esta temporada el rango de titular en las alineaciones de Zinedine Zidane, pero no pierden la esperanza. Ambos han aprovechado las dos jornadas festivas concedidas por Zidane a su plantilla para cargar pilas en Marrakech y volver con renovados ánimos para conseguir tener más protagonismo en los partidos del Real Madrid en lo que resta de temporada.

 


Deja tu Comentario