2018-03-12 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La respuesta del Barça al acercamiento de Neymar

A pesar del interés de Neymar en un nuevo fichaje por el Barcelona, desde el club no valoran su regreso al Camp Nou



Neymar parece decidido a volver al Barcelona. El delantero brasileño del PSG ha contactado con vestuario y directiva para saber si sería posible la vuelta al Camp Nou. Ney quiere que se olviden las rencillas y demandas interpuestas de unos a otros para regresar al club azulgrana. Una 'bajada de pantalones' que desde el Barcelona se ha encontrado con una respuesta muy clara.



"Ya es tarde", es lo que se dice desde las oficinas del Camp Nou. En el club catalán tienen claro que no van a pagar por él más de lo que se cobró en su momento y, de hecho, con ese dinero se ha comprado a Coutinho y Dembélé. Pero más allá del aspecto económico, la realidad es que este asunto va mucho más allá de los millones.

La vuelta de Neymar al Barcelona, a debate

Por un lado, desde el punto de vista deportivo, ahora Neymar no tendría cabida y, mucho menos, si acaba fichando Griezmann el próximo verano. Neymar sabe que en el vestuario tiene muchos amigos y que le recibirían con los brazos abiertos, sin embargo, no opina lo mismo la secretaría técnica. Por supuesto, Valverde sería el 'último mono', como se ha visto en las últimas decisiones sobre la plantilla. Y, por supuesto, otro aspecto sería la imagen que dejaría el club tras aceptar a un 'renegado'.



Como dijo Rakitic tras la victoria en Málaga, sus compañeros estarían encantados de su regreso, sin embargo, el club no opina lo mismo. ¿Y quién decidiría? La respuesta es la de siempre: lo que diga Messi. La voz y el voto decisivos en todo este asunto sería el de Leo Messi. El argentino sería quién decida si quiere ver de nuevo a su amigo en el vestuario o prefiere mantener el bloque sólido y equilibrado que está cuajando una gran temporada.