2018-03-12 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las últimas noticias sobre el fichaje de Griezmann

El futuro de Griezmann en el Barcelona está cada día más cerca a tenor de los últimos acontecimientos



El fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona avanza sin prisa pero sin pausa. Las últimas novedades al respecto del traspaso de Griezmann al Camp Nou apuntan a que el francés se ha comprometido de forma definitiva con el Barcelona para la próxima temporada. En este caso, las fuentes llegan desde Francia donde se publica que el delantero francés mantendrá su acuerdo con el club blaugrana pese a la oferta de renovación del Atlético de Madrid. 

Griezmann, a pesar de haber tenido una complicada temporada, ha encontrado su mejor nivel en el último mes y se encuentra en el mejor momento de la temporada. El francés ha marcado 13 goles en sus últimos 13 partidos para un total de 21 tantos en 36 encuentros esta temporada. Con 26 años, su cláusula de solo 100 millones de euros ha despertado el interés de los equipos más poderosos del mundo del fútbol. 




Griezmann sigue convencido de fichar por el Barça

El subidón del colchonero en los últimos partidos ha hecho que el Atlético de Madrid haya intentado en las últimas semanas entablar conversaciones para renovar a Griezmann, buscando ampliar la longitud de su contrato y subir notablemente sus emolumentos y su cláusula de rescisión. El medio francés Le10Sport indica que el jugador ha rechazado la oferta recibida. 

El caso es que Griezmann está más que convencido de que quiere jugar en el Barcelona el año que viene. El acuerdo entre el delantero y el Barcelona se habría cerrado el pasado otoño y Griezmann no tiene la mínima intención de cambiar de planes.