2018-03-12 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mourinho enreda en el fichaje de Lewandowski por el Real Madrid

El fichaje de Lewandowski por el Madrid se encuentra con el obstáculo del Manchester United de Mourinho



La salida de Robert Lewandowski del Bayern de Munich está cada día más clara. Lo que no está tan claro es el destino que tomará el delantero polaco. Si bien el delantero del Bayern es el objetivo prioritario del Real Madrid, al club blanco le ha salido un rival de nivel para hacerse con los servicios goleadores de Lewandowski. Florentino tendrá que ganarle la partida a Mourinho y al United para fichar al polaco.

De hecho, podría decirse que en estos instante es el Manchester United es el mejor colocado para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. El Madrid navega entre dos aguas con Kane y Lewandowski y, ante esta indeterminación, el United ha movido ficha. Como desvela la publicación alemana 'Kicker', el equipo de Old Trafford parece el líder en la carrera por Lewandowski. Y ojo con el Chelsea también.




Lewandowski, objetivo de Madrid y Mourinho

Lewandowski, que renovó su contrato con el Bayern en 2016 hasta 2021, hizo saltar todas las alarmas cuando decidió cambiar de agente después de una década. Ahora será Zahavi, un gran amigo de Abramovich y pieza clave en la marcha de Neymar al PSG. En cualquier caso, Florentino tiene que actuar rápido y con determinación si no quiere quedarse sin su objetivo.

Metzelder, ex jugador blanco, lo tiene claro: "El Bayern no dejará ir a Lewandowski al Real Madrid". Sin embargo, la realidad es que el gran sueño de Lewandowski, confirmado por el propio Rummenigge es vestir la camiseta blanca del Madrid: "Es su gran sueño". Veremos cómo acaba este asunto, pero parece claro que a sus 30 primaveras, es el año en el que el polaco puede dar su último gran salto de club.